lunes, 30 de noviembre de 2009

11 | CONCIERTO ANUAL CLUB MUSICAL Y CULTURAL EL COPIHUE











El día Sábado 21 de Noviembre se realizó el concierto anual del Club Cultural y Musical El Copihue, de más de 88 años de actividad. La presentación se realizó en el Gimnasio Municipal de Puerto Octay a las 20.30hrs.

lunes, 16 de noviembre de 2009

10 | PRESENTACION SEGUNDA JORNADA

9 | REGISTRO FOTOGRAFICO SEGUNDA JORNADA










Registro fotográfico de la Segunda Jornada Patrimonial, realizada en el Hotel Haase, el día sábado 7 de Noviembre de 2009.
El equipo de arquitectura consultor efectuó una charla explicando los criterios de selección de inmuebles y delimitación de la Zona Típica. Por primera vez se expuso la Zona Típica Propuesta a los vecinos. Se avanzó en el tema de las nuevas obligaciones y perspectivas que los propietarios y vecinos adquieren con la aprobación del Proyecto.
En esta jornada nos acompañó la encargada para la zona, Jimena Asenjo, del Consejo de Monumentos Nacionales, quien viajó desde Santiago a participar de esta jornada, exponiendo sobre la labor del Consejo a nivel Nacional. Junto con ella participó el representante provincial de Osorno del Consejo de Monumentos Nacionales, Gabriel Peralta.
Finalmente se entregó una ficha de consulta y proposición la cual fue completada por los vecinos asistentes, acompañada por un coffe break.

Nuestros agradecimientos a:
- Doña Teresa Pailalef, concesionaria del Hotel Haase, quien nos facilitó este precioso y patrimonial lugar para realizar esta actividad.
- Jimena Asenjo, del Consejo de Monumentos Nacionales.
- Gabriel Peralta, Visitador Consejo de Monumentos Nacionales.

Fotografías gentileza de la Agencia de Publicidad Comunikarte. (www.comunikarte.cl)