miércoles, 13 de octubre de 2010

26 | PRIMERA MESA DE TRABAJO - INSTRUCTIVO DE INTERVENCIÓN




El día Sábado 09 de Octubre del 2010, a las 16:00, en el marco de las actividades comunitarias de la segunda etapa del proyecto de Zona Típica: "Elaboración del Instructivo de Intervención" se llevó a cabo la primera MESA DE TRABAJO, en el Colegio San Vicente De Paul, de Puerto Octay.

Se expuso ante los vecinos asistentes el resumen de la etapa anterior, y las nuevas tareas que impone la segunda etapa recién iniciada.

Se aclararon algunas inquietudes de los vecinos respecto al proceso anterior, las actividades realizadas, los apoyos obtenidos, y el estado actual de la declaratoria. Posteriormente se conversó sobre la importancia de la regulación de las intervenciones en una zona de valor patrimonial, en pos de mantener la armonía de dicha zona, se vieron ejemplos, y se entregó una Hoja de Preguntas para recoger las sugerencias y nuevas inquietudes de los vecinos.

También se abordó la posibilidad de generar una organización comunitaria que pueda administrar de mejor forma su nueva zona de protección patrimonial.

Finalmente se invitó a los vecinos a compartir un café con galletas.

Agradecemos el apoyo de Isabel Fuentes y Leyla Chible del colegio San Vicente de Paul, por facilitar una sala, mobiliario y telón para la reunión. También agradecemos a Eduardo Vidal por prestarnos el indispensable Data. A Comunikarte por las gestiones y el Coffee, y a Francisco por la ayuda y las fotos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario